Mundo

18
Nov
2015

El rey de Jordania, Abdalá II, ha declardo que nos encontramos ante “una tercera guerra mundial contra la humanidad”, en referencia a la lucha de la comunidad internacional contra terrorismo, una amenaza que los atroces atentados en París del pasado 13 de noviembre han mostrado en toda su crudeza.

“Estamos frente a una tercera guerra mundial contra la humanidad y esto es lo que nos une a todos”, afirmó el rey de Jordania, Abdalá II, en una conferencia de prensa en el marco de una visita oficial a Kosovo. El monarca subrayó que tanto Europa como el islam se ven afectados por el “flagelo” del terrorismo, cita AFP.

Abdalá II dijo que los terroristas del Estado Islámico y otros grupos yihadistas “se muestran diariamente como forajidos salvajes de la religión, carentes de humanidad, que no respetan leyes y no conocen límites”.

La semana pasada una cadena de sangrientos atentados sacudió la capital francesa dejando 129 muertos. Mientras tanto, la investigación del siniestro del avión ruso A321 en Egipto reveló esta semana que el origen de la tragedia fue un atentado. Los líderes mundiales coinciden en señalar la necesidad de aunar los esfuerzos para atajar esta amenaza. Este miércoles el presidente francés, Francois Hollande, anunció que Rusia, EE.UU. y Francia formarán una amplia coalición para combatir al Estado Islámico.

RT

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios