Mundo

13
Abr
2015

Hace 13 años, el comandante Hugo Chávez resurgió en los hombros del pueblo, rememoró este lunes el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, en entrevista con la televisora Globovisión.

Este lunes se conmemora el 13 de abril de 2002, cuando en unión cívico militar se dio continuidad a la Revolución Bolivariana, tras el rescate y luego retorno a sus funciones como presidente de la República de Hugo Chávez, quien fue derrocado solo por horas por un golpe de Estado que perpetró dos días antes la élite empresarial y política de Venezuela, auspiciada y financiada por el Gobierno de Estados Unidos, y que contempló el secuestro del líder socialista.

En ese entonces, Villegas ejercía su función de periodista en el diario privado El Unviersal y en el canal de televisión del Estado, Venezolana de Televisión, lo cual, relató, le dio la oportunidad de observar los acontecimientos de abril desde ambas perspectivas -sector privado y público- e interactuar con personajes vinculados con ambos bandos.


Fuente: Hoy Venezuela
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios