Mundo

16
Mar
2015


Este lunes podría finalizar el escrutinio de actas para diputados a la Asamblea Legislativa en El Salvador, según datos ofrecidos por el TSE a través de su sitio oficial.
El escrutinio de las actas para los diputados a la Asamblea Legislativa podría concluir este lunes, de acuerdo con los datos arrojados por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) de El Salvador.

Hasta este domingo, a las 9H20 PM Hora Local, se habían procesado solo seis mil 975 actas, empleadas en las elecciones parciales del pasado primero de marzo.

Hasta el reporte del 65.67 por ciento de las actas, el partido de derecha Arena lleva 37.10 por ciento y el partido de izquierda FMLN lleva 36.75 por ciento de este conteo, partidos que van a la cabeza del conteo.

Según el TSE, de las 59 mesas de trabajo instaladas en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones en esta capital, un total de 36 mesas concluyeron escrutinio para Consejos Municipales y 41 mesas para elegir diputados de Asamblea Legislativa.

TeleSur

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios