Mundo

11
Feb
2015

El presidente del Gobierno español no informó de su sueldo íntegro al Congreso de los Diputados y falseó los ingresos que tenía del PP, según un formulario que data de diciembre del 2011.

Según un formulario con fecha del primero de diciembre de 2011 que vio la luz el pasado lunes, el presidente del Gobierno de España ocultó al Congreso parte de su sueldo, como lo manifiesta el contraste entre el documento y lo reflejado en el informe de transparencia legal publicado el pasado sábado en el sitio web de La Moncloa en relación al salario de Mariano Rajoy desde el año 2003 al 2012, informa el portal Cuarto Poder.

Así, Rajoy declaró al Congreso que recibió 98.225 euros como dirigente del Partido Popular (PP) y según la declaración de renta y patrimonio publicados, en realidad cobró 181.098 euros del partido más otros 41.270 como diputado en 2010: es decir, 222.368 euros brutos.

Según afirma el portal, el mandatario español habría cobrado una remuneraciones crecientes como máximo dirigente del PP desde el año 2004, momento a partir del cual su sueldo se incrementó paulatinamente aún incluso después de la rebaja y congelación de sueldos decretada en el año 2012 con carácter general para todos los cargos públicos.

Fuente: RT
 

Comentarios

07:34
patriota dijo:

Y como no si esa es la actitud de todo delincuente: Mentir,mentir,mentir…….

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios