Mundo

12
Feb
2016

El presidente de Bolivia, Evo Morales, denunció hoy que la guerra sucia de la derecha contra su gobierno es preparada desde Estados Unidos y advirtió que a pesar de la campaña de difamación, el Sí ganará el referendo constitucional.

“Estamos convencidos de que todo esto viene de Estados Unidos”, dijo el mandatario en una entrevista al canal Bolivisión, donde cientos de personas le dieron la bienvenida a su llegada a la televisora cerca de la medianoche .

Durante los últimos días, sectores de la oposición utilizan todos los medios, incluidas las redes sociales, para atacar al mandatario y evitar el triunfo en el referendo del 21 de febrero donde se decidirá si puede postularse para un próximo mandato.

“Antes era acusado de sedición, narcotráfico y terrorismo y ahora, como no tienen nada que inventar, me señalan por tráfico de influencias”, denunció.

Evo declaró que el único pecado de su gobierno es luchar por su soberanía política y económica y no dejarse someter, como antes, a los dictados del Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial.

Interrogado sobre recientes encuestas que hablan de un empate técnico en la consulta popular, el presidente dijo que no cree en las encuestas.

Recordó que en 2014 los sondeos le daban un 40 por ciento y, sin embargo, ganó con más del 60.

El presidente aseguró que haga lo que haga la oposición, el Movimiento al Socialismo ganará en el referendo.

Fuente: Prensa Latina
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios