Mundo

19
Nov
2015

Existe una alta probabilidad de nuevos atentados en la Unión Europea, comunicó el jueves el presidente de la Oficina Europea de Policía, Europol, Rob Wainwright.

Durante una audiencia en el Parlamento Europeo, Wainwright afirmó que otros atentados terroristas en el territorio del bloque son “probables” y destacó que los ataques de París del 13 de noviembre fueron “los más graves de Europa en más de 10 años”, comunica la página web parlamentaria.

El director de Europol subrayó la necesidad de intensificar el intercambio de datos de inteligencia y otra información necesaria para prevenir nuevos atentados.

Una serie de ataques terroristas asolaron la noche del viernes seis puntos diferentes de París. Según el balance oficial, 129 personas murieron y más de 350 resultaron heridas.

sputnik

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios