Mundo

02
Sep
2015

Unas 10 personas perdieron la vida este miércoles y otras 40 resultaron heridas tras la explosión de un coche bomba en la localidad de Latakia, al oeste de Siria, de acuerdo con el reporte de la agencia de noticias Sana.

De igual forma las autoridades han logrado desmantelar otros dos vehículos con al menos 400 kilogramos de explosivos de alta potencia, según reporto el corresponsal de teleSUR en ese país, Hisham Wannous, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Según Sana los coches fueron incautados por agentes de seguridad mientras un grupo de terroristas intentaban darles ingreso a la ciudad.

Los responsable del movilizar los autos fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia.

El Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) ha emprendido desde 2011 una ofensiva internacional junto a sus aliados occidentales para derrocar ll presidente Bashar Al-Assad, bajo la excusa de combatir el terrorismo en esa nación.

De igual forma el Ejército sirio, apoyado por milicias kurdas, mantiene enfrentamientos armados con el autodenominado Estado Islámico (EI), organización extremista que opera en varias naciones de Medio Oriente, entre ellas Siria e Irak.

Fuente: TeleSur
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios