Mundo

06
Mar
2015


Los familiares del afroamericano Michael Brown, asesinado en agosto pasado por un policía de Ferguson, anunciaron este jueves que presentarán una demanda civil en contra de las autoridades locales y en específico en contra del policía Darren Wilson.
Los abogados defensores de la familia Brown anunciaron que presentarán una querella por muerte injustificada y demostrarán que el agente policial no debió disparar contra el joven negro que estaba desarmado.
Esta demanda se da luego que el Departamento de Justicia (DJ) de Estados Unidos dejara sin cargos a Wilson por el asesinato de Brown.
Los familiares manifestaron su decepción por la conclusión de la referida instancia, la cual dictaminó que el policía no violó los derechos civiles del afroamericano de 18 años.
De acuerdo con un informe de la entidad judicial, el policía blanco Darren Wilson “no actuó con intención criminal y no puede ser probado más allá de una duda razonable que haya infligido la ley de derechos civiles”, concluye el texto del DJ publicado este miércoles.
TeleSur

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios