Mundo

29
Jul
2015

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, condenó las informaciones falsas que publican los diarios derechistas argentinos, La Nación y Clarín.

“CFK tenés razón, pero para qué escribís tanto si todos los días hacen lo mismo: mienten, inventan calumnian… El tiempo vale mucho y vale la pena documentar cómo se fabrica una mentira”, afirmó Fernández el lunes a través de su cuenta de Twitter @CFKArgentina dirigiéndose a los medios de la derecha argentina.

La jefa de Estado también aseguró que los mencionados diarios son una “fábrica de mentiras y operaciones políticas”.

Kirchner hizo tales declaraciones en reacción a las recientes noticias publicadas sobre las exigencias que habría hecho la presidenta argentina para participar en la conmemoración del 150 aniversario de la llegada de la comunidad galesa a este país sudamericano.

Todas estas reclamaciones fueron desestimadas por la mandataria, quien las calificó de tener “cara y lapicera de piedra”.

Además, estas publicaciones anunciaron que Fernández le había solicitado a Martín Buzzi, gobernador de Chubut, que “adelantara el acto”.

En ese sentido, la jefa de Estado afirmó que se encuentra “en reposo de 48 horas por prescripción médica”, y que ese fue el motivo de su ausencia en el evento en Puerto Madryn, noreste de la provincia sureña de Chubut.

Mensaje publicado por la presidenta argentina, Cristina Fernández, a través de su cuenta de Twitter, 27 de julio de 2015.

Los intentos para difamar la imagen de Fernández por parte de los medios opositores argentinos continúan a sólo 12 días de las elecciones primarias en Argentina.

Según un sondeo publicado el domingo por el Centro de Estudios de Opinión Pública, el gobernante partido Frente Para la Victoria (FPV) sería la agrupación más votada del país latinoamericano.

Hispantv

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios