Mundo

24
May
2016

El Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía (CTI) de Colombia esclarecerá las causas de un incendio que “consumió muchos documentos” en la embajada de Venezuela en Bogotá.

“Tenemos que trabajar para que se determine la verdad de lo que allí ocurrió y ver si fue accidental o se debió a un acto de personas que pudieran haber participado en el caso”, anunció el lunes el embajador de Venezuela en Colombia, Iván Rincón Urdaneta, a la emisora local Blu Radio.

El embajador de Venezuela en Colombia, Iván Rincón Urdaneta.

Según lo indicado por el diario colombiano El Espectador, tras el siniestro que afectó el sábado parte del edificio de sede diplomática venezolana, al menos 20 personas tuvieron que ser evacuadas del recinto, situado en el norte de Bogotá (capital de Colombia).

Hispantv

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios