Mundo

22
Ene
2015

Al menos un millón 350 mil turistas extranjeros visitaron Nicaragua en 2014, cifra que representa un incremento del 8,1% con respecto a 2013, indicó la presidenta de la Cámara Nacional de Turismo, Sylvia R. de Levy.

La funcionaria indicó que la meta planteada por el ejecutivo nacional para el año pasado era del 1,6%, lo que puede significar un posible sobrecumplimiento de los ingresos económicos planificados, estimados en 440 millones de dólares, reseñó Prensa Latina.

“Seguimos teniendo el primer lugar a nivel regional en cuanto a la cantidad de turistas. Vamos por buen camino”, afirmó.

De igual forma, agregó que para 2015 se espera el ingreso de 100 mil visitantes más que en 2014 y se tiene previsto la inyección de alrededor de 460 millones de dólares, agrega el texto.

Reportes oficiales de Nicaragua indican que sus visitantes provienen de de países centroamericanos, Estados Unidos, Canadá y naciones europeas.

AVN

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios