Mundo

21
Dic
2015

La solicitud se ha hecho por el ministro de Defensa francés, Jean-Yves Le Drian, a su homólogo ruso, Serguéi Shoigú, durante su reunión en Moscú.

El ministro de Defensa francés, Jean-Yves Le Drian, de visita en Rusia este lunes, ha solicitado a su homólogo ruso, Serguéi Shoigú, intensificar la lucha contra el Estado Islámico.

Le Drian adelantó estos planes en vísperas de la reunión de ambos ministros este lunes en la capital rusa para acordar el listado de agrupaciones armadas en Siria consideradas terroristas, según la agencia AFP.

“Vamos a discutir qué agrupaciones [armadas de Siria] son terroristas, así como la cuestión de si podemos esperar que Rusia extienda sus ataques contra el Estado Islámico, que es nuestro único enemigo,” dijo.

Durante la reunión del lunes, las partes han discutido los términos de un posible intercambio de información de inteligencia sobre el Estado Islámico, sobre todo la información sobre ciudadanos franceses y rusos que luchan en el bando terrorista.

RT

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios