Mundo

24
Feb
2015

El Frente Amplio respaldó la institucionalidad que se ha dado al pueblo de Venezuela en el marco de su Constitución y sus leyes y la legítima elección de presidente Nicolás Maduro, y rechazó los “intentos de desestabilización y la injerencia externa en los asuntos internos en Venezuela”.

El Secretariado del Frente Amplio emitió este lunes un comunicado a través del cual expresa su respaldo al gobierno de Nicolás Maduro y rechaza la injerencia externa en el país caribeño.

El Frente Amplio expresa su “respaldo a la institucionalidad que se ha dado al pueblo de Venezuela en el marco de su Constitución y sus leyes. Institucionalidad de la cual ha surgido la legitimidad del gobierno del presidente Nicolás Maduro”.

Asimismo, el partido de gobierno rechaza los “intentos de desestabilización y la injerencia externa en los asuntos internos en Venezuela”.

Expresa su “convicción de que los conflictos políticos se procesen a través del diálogo político y la búsqueda de acuerdos entre las partes”.

Asimismo, la coalición de izquierda manifiesta el “derecho a manifestar en forma pacífica, sin apelación a la violencia y encuadrada en el marco y respeto de las normas legales”.

Reclamos del Partido Nacional

El pasado viernes el Directorio del Partido Nacional reclamó al gobierno una “acción urgente de su diplomacia para denunciar la grave situación y los peligros de su evolución para el pueblo de Venezuela y toda la región”, tras la “persecución y acoso de que es objeto la oposición y sus dirigentes, la prensa y las organizaciones sociales que no son afines al gobierno de Nicolás Maduro”.

El Partido Nacional expresó su preocupación por la situación política en la República Bolivariana de Venezuela como consecuencia de la “persecución y acoso de que es objeto la oposición y sus dirigentes, la prensa y las organizaciones sociales que no son afines al gobierno”.

La Red 21

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios