Mundo

23
Mar
2015

Una granizada activó una emergencia en Bogotá mientras que las fuertes lluvias dejaron una persona fallecida en el departamento de Tolima (centro-oeste) y más de 200 mil damnificados en el resto del país.

Las fuertes lluvias y granizada registradas el domingo en la capital colombiana (Bogotá), provocó inundaciones, vías colapsadas, daños en el interior de viviendas además de la caída de postes y árboles.

En Caldas (oeste), se decretó la alerta, mientras que en otras partes del país las lluvias dejaron unos 200 mil damnificados.

El sur de Bogotá fue una de las zonas más afectadas, donde el granizo alcanzó más de 60 centímetros de altura.

El director del Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (Idiger) informó a través de su cuenta en la red social Twitter @javier_pava_s que desde este domingo se encuentran coordinando la atención de los sectores afectados por las fuertes lluvias

Los lugares más afectados fueron el Restrepo y La Fragua, en el sur de la ciudad, donde hubo daños en viviendas y locales comerciales, vehículos enterrados en las gruesas capas de hielo y colapso de vías y alcantarillados

Fuente: TeleSUR
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios