Mundo

11
Nov
2015

El Ejército de Siria ha provocado grandes bajas entre los extremistas del Estado Islámico y el Frente Al Nusra en las provincias de Homs y Hama, informan fuentes militares sirias.

“Los esfuerzos de nuestras tropas se centran en la lucha contra el Estado Islámico y el Frente Al Nusra en las zonas del norte y este de la provincia de Homs. Hemos realizado ofensivas contra las posiciones y fortificaciones de los terroristas en la provincia de Homs, donde hay decenas de bajas entre los extremistas”, ha explicado a la agencia RIA Novosti el portavoz de las Fuerzas Armadas siria, el general Ali Mayhub.

Asimismo, las fuerzas sirias han asestado un duro golpe a los terroristas en varias localidades de la provincia de Hama, donde han sufrido decenas de bajas.

Irreparables bajas del EI y el Frente Al Nusra tanto en recursos como efectivos

Por su parte, la Fuerza Aérea siria ha realizado bombardeos en las afueras de la ciudad de Daraa, capital de la provincia del mismo nombre, donde han sido destruidos los puestos de mando de las organizaciones extremistas. Como resultado de la ofensiva, las filas yihadistas han sufrido numerosas bajas.

Asimismo, el Ejército ha liberado varias localidades ocupadas por los islamistas en las provincias de Alepo y Latakia, así como en la zona donde este martes se logró romper el bloqueo sobre el aeropuerto militar Kweires, que mantenía el Estado Islámico desde hace dos años.

Letalidad de la Fuerza Aérea siria

La Fuerza Aérea siria ha realizado en los últimos dos días 75 vuelos de combate y atacado 150 objetivos de los grupos terroristas y sus puntos de mando en el norte, centro y sur del país, ha revelado Mayhub.

“En concreto, unos 20 vehículos con combatientes del EI han sido destruidos en el este de Palmira. Tres puntos de mando del Estado Islámico han sido eliminados en el suroeste del aeropuerto de Kweires. En la provincia de Alepo han sido destruidos otros 15 vehículos con terroristas, mientras que en la provincia de Hama hemos acabado con posiciones del Frente Al Nusra”, ha agregado el general.

RT

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios