Mundo

03
Mar
2012

El presidente de Bolivia, Evo Morales

El presidente Evo Morales ingresó a una clínica en la ciudad de Cochabamba para someterse a un examen médico completo, informó el sábado el vicepresidente Álvaro García Linera.

El segundo del Ejecutivo boliviano precisó que el Jefe de Estado “fue internado en una clínica” el viernes por la noche para una “revisión periódica” con el propósito de cuidar su estado de salud por el intenso trajín en sus labores de Estado.

García Linera recordó que Morales tiene una vida rutinaria muy activa desde 2006, año en que tomó el mando de la presidencia, con jornadas que habitualmente se inician a las 05:00 de la madrugada y concluyen pasada la media noche.

“Nuestro presidente Evo es un hombre muy trabajador, exagera a veces, 5 de la mañana ya está en Palacio y yo llego a las 06h00, 06h30″, informó.

El Vicepresidente aclaró que Morales fue sometido a esa revisión médica a exigencia del Ejecutivo, “porque no queremos que tenga dificultades en el trabajo, por eso no está aquí hermanos”, afirmó en un acto público al que debía asistir el Jefe de Estado.

“Era importante ese chequeo médico de todo un día, en el hospital están revisando todo su cuerpo, es una revisión periódica que se le hace a nuestro Presidente Evo”, justificó.

“Cualquier máquina que sea tiene sus problemas. Hay que llevar al taller. Nuestro presidente también está en su chequeo, está en su revisión, está en su mantenimiento nuestro Presidente”, complementó.

Fuente: ABI
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios