Mundo

02
Feb
2015

Representantes del Gobierno colombiano y de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia y Ejército del Pueblo (FARC-EP) reanudan este lunes los Diálogos de Paz que se desarrollan en La Habana, Cuba.

Este nuevo ciclo de negociaciones será el primero del 2015 y tiene previsto el análisis de los derechos de las víctimas, además del estado actual de la confrontación armada; luego de que la insurgencia anunciara el pasado 18 de diciembre el cese unilateral del fuego.

Hasta el momento, se alcanzado acuerdos en materia de reforma rural, participación política y cultivos ilícitos y se espera que para avanzar en el punto actual de la agenda se de la relatoría de la Comisión histórica del conflicto.

Entre los temas pendientes se encuentran: la dejación de armas, la reparación a las víctimas y la elaboración de mecanismos para la aplicación y ratificación de los acuerdos suscritos.

TeleSur

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios