Mundo

16
Mar
2015


El día de hoy domingo 15 de marzo de 2015, en el marco de la Jornada Mundial de Condena al “Decreto Ejecutivo” de Estados Unidos en contra de Venezuela, un gran numero de ciudadanos tunecinos, Movimientos Sociales, Partidos Políticos, estudiantes e intelectuales de la República Tunecina, se hicieron presentes frente al Teatro Municipal de la capital para iniciar una gran marcha en la avenida que dio pie a la Revolución tunecina, Habib Buorguiba.
Con consignas y pancartas antiimperialistas, y de condena a la agresión estadounidense en contra de Venezuela marcharon los movimientos tunecinos este domingo. Así mismo, expresaron solidaridad al Gobierno del Presidente del Pueblo, Nicolás Maduro Moros y al bravo Pueblo venezolano.
Igualmente los presentes manifestaron conocer las verdaderas intenciones del imperialismo norteamericano con la aprobación del “Decreto Ejecutivo”, y es derrocar la Revolución legada por el Comandante Hugo Chávez y arrancar a los venezolanos el petróleo, los logros sociales y la fortaleza inquebrantable que significa la Revolución Bolivariana para toda América del Sur y los pueblos del mundo.

Hoy Venezuela

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios