Mundo

07
Ago
2012

El primer ministro de Haití, Laurent Lamothe, anunció cambios en varios ministerios, casi tres meses después de haber asumido como jefe de gobierno.

Según informó el despacho del primer ministro, entre los cambios se destacan el del ministerio de Relaciones Exteriores, que el mismo Lamothe ocupó antes de asumir su nuevo cargo, y el del ministerio del Interior y Colectividad Territoriales.

Este último estaba a cargo de Thierry Mayard Paul, un político cercano al presidente, Michel Martelly, y ahora será ocupado por Ronsard Saint Cyr, antiguo ministro de Asuntos Sociales.

El primer ministro también estará a cargo del ministerio de Planificación y Cooperación Externa, mientras Pierre Richard Casimir será ministro de Relaciones Exteriores.

Fuente: BBC Mundo
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios