Mundo

05
Mar
2015

El presidente venezolano Hugo Chávez se caracterizo a lo largo de su vida política por su particularidad de expresar sus pensamientos e ideales en 8 videos verán como el Comandante Supremo hizo temblar al mundo con sus alocuciones.

1. “Huele Azufre”: El Presidente Hugo Chávez el 20 de septiembre de 2006 cuestionó que el vocero del imperialismo diera sus recetas para tratar de mantener el esquema de dominación, y expresó “ayer vino el Diablo aquí, ayer estuvo el Diablo aquí, en este mismo lugar. ¡Huele a azufre todavía esta mesa donde me ha tocado hablar! Ayer señoras, señores, desde esta misma tribuna el Señor Presidente de los Estados Unidos, a quien yo llamo el Diablo, vino aquí hablando como dueño del mundo”.

Imagen de previsualización de YouTube

2. Hugo Chávez en la XV Conferencia sobre el Cambio Climático de la ONU 2009:
“Un fantasma recorre las calles de Copenhague, y creo que ese fantasma anda en silencio por esta sala. Por ahí anda, entre nosotros, se mete por los pasillos, sale por debajo, sube. Ese fantasma es un fantasma espantoso, casi nadie quiere nombrarlo: El capitalismo es el fantasma”.

Imagen de previsualización de YouTube

3. Entrevista de Larry King : El periodista estadounidense Larry King entrevistó al presidente Hugo Chávez y este pone contra la pared al periodista tras cada respuesta.

Imagen de previsualización de YouTube

4.“Águila no caza mosca”: El presidente Chávez en repuesta a la intervención de la diputada María Corina Machado en la Asamblea Nacional durante la presentación de la Memoria y Cuenta.

Imagen de previsualización de YouTube

5. Beso de Obama: Chávez bromea sobre el fotomontaje entre el presidente de EE.UU. Barack Obama y él.

Imagen de previsualización de YouTube

6. Condena al estado Israel: Hugo Chávez condena a el estado de Israel por la masacre de la tripulación que llevaba ayuda humanitaria a Palestina que estaba en Gaza.

Imagen de previsualización de YouTube

7. -Información del estado de salud de Chávez : El 30 de junio desde la Chávez anuncia al mundo desde La Habana que sufre cáncer y afirma haber sido sometido con éxito a una segunda operación para extirparle un tumor.

Imagen de previsualización de YouTube

8.Ultima Alocución: El 8 de diciembre de 2012 Hugo Chávez en cadena nacional nombra como su sucesor político en materia de elecciones a Nicolás en caso en que le ocurriera algo.

Imagen de previsualización de YouTube

Dubraska Rondón

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios