Mundo

09
Nov
2015

Las Fuerzas de Defensa de Israel han lanzado un ataque contra Gaza con el fin de impactar “objetivos” de grupos armados cerca de Khan Yunis, en el suroeste de la Franja de Gaza, informa Press TV.

La ofensiva israelí es una represalia por un cohete disparado desde Gaza la noche del domingo.

El cohete lanzado desde la Franja de Gaza impactó en el sur de Israel sin causar víctimas, según reportaron las autoridades de Israel.

Una portavoz del Ejército israelí dijo que “las sirenas sonaron en todas las comunidades de Shaar HaNegev”, un consejo regional israelí al este de Gaza.

El conflicto palestino-israelí alcanzó su punto álgido el pasado 10 de octubre, tras semanas de violentos choques y enfrentamientos tanto en Palestina como en Israel.

En total, el Ministerio de Salud de Palestina calcula que desde primeros de agosto 9 palestinos han muerto por ataques israelíes en la Franja de Gaza, y 11 más en Cisjordania y Jerusalén Oeste.

RT

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios