Mundo

16
Ene
2015

La experta de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en derechos humanos, Rashida Manjoo, canceló la visita que tenía programada a Palestina por falta de cooperación de Israel, que no le dio el permiso migratorio necesario.

“Lamentablemente no he recibido el apoyo necesario, ni la visa para poder ingresar”, relató en un comunicado.

Manjoo, especialista en la violencia contra la mujer y sus consecuencias, tenía planteado ir a Palestina a fin de reunirse con mujeres víctimas de la violencia, especialmente durante los bombardeos de Israel, que especialmente en la Franja de Gaza se han cobrado miles de vidas.

Su visita se debía a una invitación por parte de las autoridades palestinas y estaba pautada entre el 19 y el 29 de enero.

“El ejercicio de mi mandato ha sido obstaculizado por la falta de voluntad del Gobierno de Israel, como potencia ocupante, de facilitar mi acceso al territorio palestino”, denunció la experta de la ONU.

Fuente: La Radio del Sur
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios