Mundo

14
Ene
2015

El régimen de Israel pretende edificar nuevos asentamientos en la ocupada Cisjordania y en la ciudad de Al-Quds (Jerusalén) con el fin de atraer colonos judíos franceses a los territorios ocupados palestinos, anunció el martes un medio internacional

El ministro israelí de vivienda, Uri Ariel, informó a la fuente que este régimen está preparado para recibir a los miles de judíos franceses que se prevé emigrarán a los territorios ocupados palestinos, razón por la cual hemos decidido construir más viviendas para habitarlos.

“El ministerio de vivienda hará lo posible para aumentar las colonias y atraer a los judíos franceses”, enfatizó Ariel.

El pasado sábado, el premier del régimen de Tel Aviv, Benyamin Netanyahu, aprovechando los atentados ocurridos en Francia, donde 17 personas murieron, pidió a los judíos de Francia y de Europa que se trasladen a vivir a los territorios palestinos ocupados.

En 2014, Francia, que alberga la mayor población de confesión judía de Europa, con unas 500 000 personas, fue el país desde donde más judíos emigraron a los territorios palestinos, más de 6 000 personas.

Las autoridades israelíes estiman que unos 10 000 judíos se trasladarán a vivir a los territorios ocupados.

Según los expertos, el régimen israelí se esfuerza por alterar la composición demográfica de Palestina y, para alcanzar este objetivo, edifica asentamientos ilegales, destruye lugares históricos y expulsa a la población palestina de su patria.

Fuente: La Radio del Sur
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios