Mundo

29
Ene
2016

El secretario de Defensa de EE.UU., Ashton Carter, dijo el jueves que estaba “muy muy enfadado” al ver el vídeo de la captura de 10 marines estadounidenses por las fuerzas iraníes tras entrar en las aguas persas.

“Viendo nuestro hombres en esa situación en la televisión iraní (en rodillas y con las manos sobre sus cabezas), eso no es bueno”, dijo Carter durante una conferencia de prensa en el Pentágono.

Las fuerzas navales del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica de Irán (CGRI) interceptaron el pasado 12 de enero dos buques estadounidenses con 10 marines a bordo en las aguas iraníes del Golfo Pérsico y los fueron puestos en libertad y conducidos fuera de las aguas jurisdiccionales persas tras aclararse que se había debido a un fallo de los sistemas de navegación, y el hecho de que el marinero —que parecía estar al mando de los demás— se disculpara por el traspaso.

Hispantv

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios