Mundo

24
Feb
2015

El exSecretario General de la Organización de Naciones Unidas, Kofi Annan, agradeció y felicitó este lunes al Presidente Juan Manuel Santos por su perseverancia y persistencia en la búsqueda de la paz en Colombia.

Tras sostener una reunión con el Jefe de Estado en la Casa de Nariño, Annan anunció que asistirá a La Habana para brindar su colaboración en el proceso de paz que se adelanta en Cuba.

“Déjeme, señor Presidente, felicitarlo y agradecerle por su persistencia y perseverancia. No es fácil hacer la paz. Pero uno debe persistir en el esfuerzo”, expresó el ganador del Premio Nobel de Paz en el año 2001.

“Yo iré a La Habana a encontrarme con las delegaciones en la Mesa, (…) para ver uno qué puede hacer para ayudar en el proceso”, aseguró.

Así mismo, el diplomático ghanés señaló que espera que la paz sea un propósito que comprometa a todos los colombianos, e indicó que dicha búsqueda cuenta “con todo el apoyo del mundo entero”.

Por último, el exSecretario de Naciones Unidas puntualizó: “Obviamente todavía hay trabajo por hacer y espero que este sea hecho exitosamente”.

Presidencia de Colombia

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios