Mundo

27
Feb
2015

El exsecretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU) Kofi Annan prosigue hoy en Cuba sus esfuerzos para terminar más de medio siglo de conflicto armado en Colombia.

Annan se reunirá este viernes con la delegación del gobierno colombiano a las conversaciones de paz y luego conjuntamente con las partes involucradas y con los representantes de los países garantes: Cuba y Noruega.

De acuerdo con la agenda entregada previamente, en la tarde el extitular de la ONU ofrecerá una conferencia de prensa.

Tras llegar la víspera a La Habana, Annan se encontró con la delegación negociadora de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército de Pueblo (FARC-EP).

Durante la reunión a puertas cerradas, el jefe negociador de las FARC-EP, Iván Márquez, agradeció al también presidente de la Fundación Kofi Annan su apoyo a los diálogos de paz con el gobierno colombiano, según informaron a la prensa.

Márquez destacó además la amplia experiencia del diplomático ghanés en la solución de conflictos.

Prensa Latina

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios