Mundo

28
Abr
2016

“Las sanciones impuestas por la UE contra Rusia son perjudiciales para los intereses económicos franceses, son totalmente ineficaces y en su mayoría ilegales”.

La resolución sobre el levantamiento de las sanciones contra Rusia ha sido apoyada por 85 diputados, encabezados por el diputado de la Asamblea Nacional de Francia Thierry Mariani, miembro de la Unión por un Movimiento Popular (UMP).

En una entrevista concedida a RT, Mariani ha explicado que “las decisiones se toman en Bruselas y para que se cambie la línea política, uno de los países debe pronunciarse claramente afirmando que ya está harto de las sanciones”.

Mariani insta al Gobierno francés a levantar las sanciones económicas y las medidas restrictivas impuestas contra Moscú, además de revisar la política de sanciones respecto a Rusia.

“Las sanciones impuestas por la UE contra Rusia son perjudiciales para los intereses económicos franceses, son totalmente ineficaces y en su mayoría ilegales” sobre la base del derecho internacional.

“Me alegra mucho la resolución. Siempre creí que la política de sanciones contra Rusia era negativa y [tendría] resultados demoledores para la economía francesa y la política rusa”, ha afirmado François Fillon, ex primer ministro francés durante la presidencia de Nicolás Sarkozy y miembro de la Unión por un Movimiento Popular (UMP).

“Espero que los resultados de la votación faciliten al Gobierno el levantamiento de las sanciones”, ha deseado Fillon. El ex primer ministro galo ha añadido que “la mayoría de los franceses apoyan la eliminación de las sanciones y la mayoría parlamentaria no logró torpedear el voto de la oposición”.

RT

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios