Mundo

28
Oct
2015

Los aviones de la Fuerza Aérea de Rusia han realizado 71 misiones en las últimas 24 horas, durante las cuales han atacado 118 objetivos terroristas en Siria.

“En las últimas 24 horas nuestros aviones han realizado 71 misiones en las provincias sirias de Idlib, Homs, Hama, Alepo, Damasco y Latakia”, ha asegurado el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, el general Igor Konashénkov, y ha publicado RIA Novosti.

“Hemos lanzado los ataques contra diversas instalaciones terroristas, que hemos descubierto a pesar de estar cuidadosamente camufladas. Se trata de bases, posiciones fortificadas y almacenes provisionales, así como puestos de mando”, señaló Konashénkov, quien también indicó que Rusia continúa sus misiones de detección y destrucción de caravanas con armas y municiones.

El general ruso detalló que los bombarderos Su-24M destruyeron un puesto de mando de los militantes y un gran depósito de municiones en la provincia siria de Latakia.

Al mismo tiempo, los drones rusos detectaron un puesto de mando de terroristas con un nodo de comunicación, así como un gran almacén de municiones ubicado fuera del lugar, que se encuentra cerca de la aldea de Salma, en la provincia de Latakia. “Tras una misión de reconocimiento definitivo, los bombarderos Su-24M lanzaron un ataque y destruyeron completamente el objetivo”, comunicó el portavoz ministerial.

RT

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios