Mundo

10
Feb
2016

La guerrilla de las FARC sustituyó el martes a los militares de su delegación en los diálogos que mantiene con el Gobierno colombiano con ideólogos, en la última fase del proceso de paz.

Según informó la emisora colombiana Caracol Radio, en los últimos días han vuelto a Colombia ‘Gentil Duarte’ y ‘Rolando’, jefes militares del Bloque Oriental, y han llegado a la capital cubana, La Habana, ‘Federico Nariño’, ‘Gregory’, ‘Sara’ y ‘Manuela’, miembros de la red urbana Antonio Nariño, que se dedica a labores ideológicas.

Este relevo se produce en lo que se considera la recta final del proceso de paz, ya que el Gobierno y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) se han puesto como fecha límite –aunque variable– para suscribir el acuerdo definitivo el próximo 23 de marzo.

Hispantv

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios