Mundo

21
Oct
2011

Barack Obama lidera ahora invasión contra Libia

Tony Blair invadió Irak junto a Bush, como James Cameron se alía a Obama con Libia

Berlusconi y Gaddafi, sin duda grandes aliados

La campaña de Sarkozy fue financiada por Libia, pero Francia prefiere no recordarlo

España y Zapatero, cuando se deslumbraban frente al líder libio

Gordon Brown, seguidor de las alianzas con Gaddafi promovidas por Tony Blair

 

Comentarios

09:41
Jose Muñoz dijo:

El Imperio piensa que estamos en el tiempo de Cristóbal Colon. llegar con sus bancos apoderándose de las riquezas de los países árabes y de Sur América. Ahora más que nunca el petróleo es de gran importancia, por lo que sucedió el Japón con la energía atómica, ellos sabe que no es confiable. Hoy van por Libia, luego viene por nosotros. No sabemos por qué doblas las campanas.

10:17
patriota dijo:

ja,ja,ja,ja por favor el gobierno libio es un ignorante,quien le ha dicho q los yankis y occidentes tienen amigos,ni se que decir.

08:52
H. IO dijo:

TENGO LA ESPERANZA DE QUE AL MENOS LUCHE HASTA EL FINAL COMO LO HICIERA SALVADOR ALLENDE Y NO SALGA ARRANCANDO TATA COMO LO HACEN LOS CLASICOS DICTADORES DEL IMPERIO QUE SALEN CON SUS MALETAS LLENAS DE DOLLARES AL PRIMER APRETON QUE LES HACE SUS AMOS EL IMPERIO YANKI
A LAS FOTOS MAS ARRIBA HABRA QUE PONERLES UNA LEYENDA DE “SE BUSCAN”
PELIGROSOS ASESINOS INTERNACIONALES

09:04
cgundo dijo:

HIPOCRITAS, FALSOS, MASCARONES. ¿Y EL UNDO DECENTE C CALARÁ OTRA GUERRA FABRICADA D STOS DELINCUNTES Y LADRONS IMPERIALES?

02:27
cruz eliana diaz dijo:

En este mundo lleno de vivoras no podemos actuar con inocencia, ni dar credibilidad a lo propuesto por personas siempre tenemos que dar un margen de dudas y ser sagaz. Quien ayer estaban con Gaddafi y compartieron una sonrisa con él hipócrita, participaron en su derrota y hoy celebran su muerte. Pobres Libios pensaran que ahora tendrán una mejor vida, pienso con estas aves de rapiñas le va hacer muy difícil porque estas van por su oro y el petróleo. “Las riquezas traen muchos amigo; Mas el pobre es apartado de su amigo” Pr:19,4 “El que da mal por bien, No se apartara el mal de su casa”Pr. 17: 13.

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios