Mundo

03
Ago
2015

Un nuevo tipo de fuerza armada, las tropas aeroespaciales, es operativo en Rusia desde el 1 de agosto, ha comunicado el ministro ruso de Defensa, Serguéi Shoigú.

La Fuerza Aeroespacial rusa ha empezado a cumplir con sus misiones, ha reportado Shoigú este lunes según la agencia de noticias RIA Novosti. El ministro ha añadido que combinar las tropas aéreas y las tropas de defensa espacial “es una variante óptima para perfeccionar el sistema de defensa del país”.

“Ahora la aviación, las tropas de defensa antiaérea y antimisil, las tropas espaciales y los recursos de las Fuerzas Armadas están unidos bajo el mismo comando”, ha detallado Shoigú.

Desde su punto de vista, esta innovación administrativa tiene varias ventajas claves. Permite “concentrar en las mismas manos” la responsabilidad por la estrategia del desarrollo de todas las fuerzas del sector aéreo y espacial y garantizar su avance sustancial. Además, la integración “eleva la eficacia”.

RT

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios