Mundo

16
Mar
2015

Los candidatos a formar parte del Senado y el Congreso de EE.UU. deberían presentar pruebas que acrediten su salud mental a juzgar por las paranoicas propuestas realizadas por algunos miembros actuales de las cámaras, propone el jefe de la Comisión Electoral Central de Rusia, Vladímir Churov.

Para Churov es una auténtica necesidad: hay que hacerle un análisis mental a los parlamentarios estadounidenses a tenor de lo ocurrido el 12 de marzo pasado, cuando un grupo de miembros de la cámara alta preparó una petición al presidente Obama exigiendo la ampliación de la la lista Magnitski a petición del político ruso Boris Nemtsov, asesinado en pleno centro de Moscú el 27 de febrero, a lo largo de los últimos cinco años.

“Tal vez este paranoico senador McCain organizó el asesinato con el fin de lograr la inclusión de 13 personas más en la lista Magnitski, [que la forman] personas que no tienen ninguna relación con esta lista ni de lejos: es decir, pura paranoia. Y tal vez esto realmente fuera su obsesión: con ayuda de un evento tan trágico lograr una votación unánime en el Senado de EE.UU. para una propuesta totalmente idiota”, aseguró Churov en declaraciones recogidas por ‘Izvestia’.

Fuente: RT
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios