Mundo

15
Abr
2015

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció que analiza la “agresión” de la que está siendo víctima Venezuela por parte de las “elites corruptas de España” y que su Gobierno prepara una serie de medidas contra Madrid.

“Venezuela no se va a dejar agredir por las Cortes de España y mil Cortes que vengan de Madrid. Así lo anuncio y ya estoy preparado para dar la batalla contra Madrid. Si nos buscan, nos encuentran (…) Se acabó Rajoy tus abusos. Que lo sepa España entera. Que las Cortes opinan. Vayan a opinar de su madre pero no opinen de Venezuela. Ya basta. Corte de España abusadora, élite corrupta”, dijo el Maduro citado por medios locales.

En este sentido, el mandatario señaló que anunciará una serie de medidas referentes a la relación con España, como respuesta a la declaración del Congreso de Diputados español, que este martes pidió la liberación “inmediata” del opositor venezolano Leopoldo López y de otros políticos encarcelados.

“No se metan con Venezuela, quiero tener buenas relaciones. Ya basta ¿Hasta cuándo vamos a tener abusos, desprecios, racismo?”, se preguntó Maduro.

Anteriormente el presidente venezolano indicó que la campaña internacional contra Caracas “se hace desde el exterior con la impunidad y el apoyo financiero de las oligarquías y la derecha maltrecha del mundo”. En este sentido declaró que Madrid; la capital colombiana, Bogotá y la ciudad estadounidense de Miami son los centros de la conspiración contra la República Bolivariana.

Fuente: RT
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios