Mundo

28
Abr
2016

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró el miércoles durante un encuentro con sus seguidores, que la oposición no podrá sacarlo del poder.

“Nada de lo que están haciendo tiene viabilidad política, y la revolución aquí va a continuar y va a tener a este presidente por lo menos hasta el 2018″, advirtió el jefe de Estado venezolano, en alusión a la recolección de firmas para activar un referendo revocatorio del mandato presidencial.

Un día después de recibir la autorización del Consejo Nacional Electoral (CNE), la alianza opositora Mesa de Unidad Democrática (MUD) inició el miércoles el recojo de las firmas necesarias, unas 200 mil, para activar el revocatorio contra Maduro.

“Hagan lo suyo y déjennos tranquilos trabajar, porque nosotros estamos trabajando por nuestro pueblo”, dijo el dignatario.

Maduro denunció que a la par con los intentos para que recorte su periodo presidencial por vías legales, la MUD, a la que se refiere como la “extrema derecha”, está generando violencia en varias zonas del país con ánimos desestabilizadores.

“Yo sé cuáles son los planes de ellos, están intentando crear dificultades de violencia, inauditas”, afirmó el gobernante, quien hizo un llamado a sus partidarios a la “unión para defender la paz y enfrentar los problemas” derivados de la grave crisis económica.

Maduro rechazó en particular los actos vandálicos, incluidos saqueos a comercios, registrados el lunes y martes por la noche en Maracaibo (noroeste).

Hispantv

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios