Mundo

28
Ene
2015

“La III Cumbre de la Celac marca un nuevo tiempo, un nuevo ciclo geopolítico regional de la historia de América Latina y el Caribe”, dijo el presidente venezolano.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, afirmó a su llegada a Costa Rica que esta III Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la CELAC será histórica y que la unión de sus países miembros la hace más fuerte, al referirse sobre el evento que se realizará este 28 y 29 de enero en Costa Rica.

“La unión en la diversidad nos hace más fuerte, que sea la mejor cumbre que se haya hecho en nuestra América y El Caribe”, adelantó.

Asimismo extendió sus felicitaciones a Costa Rica, quien preside actualmente el organismo integracionista: “La CELAC llega a Centroamérica, quiero felicitar al pueblo de Costa Rica y Luis Guillermo Solis por el esfuerzo hecho para que sea una cumbre exitosa”.

También se refirió a la agenda de los temas a discutir en esta cumbre: la lucha contra la pobreza y la desigualdad.

Maduro expresó que sus colegas vienen con todo el espíritu de hombre e hijos del libertador con su bandera, la de la unión. “El Libertador Simón Bolívar decía que el tiempo había que marcarlo, 200 años después esta generacion nos ha correspondiendo”.

Fuente: TeleSUR
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios