Mundo

03
Mar
2015

El mandatario venezolano Nicolás Maduro ha difundido en su cuenta de la red social de Twitter un mensaje y un video e insta a difundir “la verdad del atentado golpista” contra su Gobierno.

“Hermanos del mundo comparte este video con la verdad del atentado golpista que hemos develado… Difunde la verdad”, ha publicado el presidente Maduro junto con un video en el que se muestran pruebas que vinculan a la derecha venezolana con el plan de golpe de Estado. En el ‘clip’ se escuchan conversaciones entre personajes involucrados en la presunta acción subversiva.

El pasado 12 de febrero Maduro reveló que habían “desarticulado y desmantelado” un “atentado golpista contra la democracia, contra la estabilidad de nuestra Patria” y explicó que se trató “de un intento de utilizar a un grupo de oficiales de la aviación militar para provocar un atentado, un coletazo del golpe de Estado”.

El pasado sábado el presidente anunció un sistema de visados para los estadounidenses que deseen visitar Venezuela, cuyo costo del trámite será “en dólares y al mismo precio que le cobran a los venezolanos en la Embajada de EEUU”. De esta forma, desde este martes está en vigor la obligación para los turistas de nacionalidad estadounidense que deseen visitar el país latinoamericano de portar visas en sus pasaportes ordinarios, informa el canal estatal televisivo VTV.


Fuente: RT
 

Comentarios

12:58
Mich dijo:

Un tucano artillado…jajaja, alguien de los que escriben saben lo que es un Tucano, que autonomia de vuelo tiene, que armamento lleva, esto no es mas que una Masburrada del colombiano indocumentado.

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios