Mundo

14
Ene
2016

El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, se reunió el miércoles con todos los vicepresidentes de su gabinete para establecer acciones que ayudarán a potenciar la economía del país.

El presidente de Venezuela sostuvo un encuentro en el Palacio de Miraflores (sede presidencial) en la capital Caracas, con todos los vicepresidentes de su Gobierno a fin de establecer las directrices encaminadas a lograr la transformación económica del país y de este modo fortalecer el modelo de justicia que ha sido emprendido en los últimos 17 años por medio de la Revolución Bolivariana en este país sudamericano y que actualmente, según las autoridades, enfrenta una guerra económica desatada por factores de la derecha.

Con estas acciones, el dignatario venezolano busca potenciar la producción del país en estos rubros y garantizar el derecho a la alimentación del pueblo venezolano.

Hispantv

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios