Mundo

03
Nov
2015

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, reitera la importancia de la unidad y la integración de todos los pueblos del Caribe en pro de su desarrollo.

De acuerdo con el mandatario venezolano, mecanismos como Petrocaribe y la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) permiten el logro de la integración regional y, por tanto, hay que defenderlos.

Es necesario defender y cuidar el camino del trabajo conjunto y de la complementariedad, que está alejado de los que abogan por la división, las viejas tesis que apuntan a la recolonización y al control imperial”, apostilla Maduro.

En declaraciones ofrecidas en Kingstown, capital de San Vicente y Las Granadinas, durante su recorrido por las obras en construcción del nuevo aeropuerto internacional de Argyle, Maduro ha afirmado que “gracias a esta unión y cooperación desinteresada se estabiliza la vida económica del Caribe”.

De igual manera, Maduro ha calificado de necesario “defender y cuidar el camino del trabajo conjunto y de la complementariedad, que está alejado de los que abogan por la división, las viejas tesis que apuntan a la recolonización y al control imperial”.

Hispantv

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios