Mundo

02
Dic
2015

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, arremetió contra el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, por sus declaraciones sobre el proceso electoral en Venezuela.

“Estás de partida, Rajoy. No vas a ganar ni un voto atacando a Venezuela”, así recriminó el martes el mandatario de Venezuela al presidente del Ejecutivo español por su petición de “elecciones libres” en esta nación sudamericana.

En efecto, Maduro volvió a cargar con dureza contra Rajoy por las declaraciones de este último que junto al primer ministro del Reino Unido, David Cameron habían opinado sobre el proceso electoral en Venezuela, en que pedían “elecciones libres, transparentes y en paz”.

Con referencias claras a los próximos comicios del 20 de diciembre que tendrán lugar en España, el presidente bolivariano recalcó que “Nosotros no nos metemos con nadie en el mundo”.

Además, añadió que espera reunirse con los acompañantes internacionales invitados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para presenciar el proceso electoral del próximo 6 de diciembre en Venezuela, entre los cuales se encuentra el expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero.

Hispantv

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios