Mundo

04
Feb
2015

El Presidente venezolano rechazó las declaraciones de Vincent Stewart, quien pretende desencadenar en el país una nueva ola de violencia.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, rechazó de manera contundente las recientes declaraciones del Director de Inteligencia estadounidense, Vincent Stewart sobre el retorno de las protestas violentas a Venezuela por motivo de las elecciones parlamentarias.

“Stewart fue al congreso ayer (martes) a hablar de Venezuela, qué pasaría si un alto funcionario de Venezuela fuera al Congreso a decir qué va a pasar en la sociedad estadounidense a opinar sobre los asuntos internos de EE.UU”, preguntó el mandatario.

Durante los actos conmemorativos del 4 de febrero de este miércoles en Caracas (capital), afirmó que el Gobierno de EE.UU. está empeñado en una guerra total para derrocar a la Revolución de historia, de experiencia y justicia, la Revolución Bolivariana que impulsó el Comandante Hugo Chávez.

Obama sabe que hay planes contra Venezuela

“Inteligencia de EE.UU. pronostica ola de protestas en venezuela”, leyó el mandatario refiriéndose a los fragmentos de las declaraciones de Stewart y señaló que mucha más inteligencia se debería hacer en EE.UU., un país plagado de violencia, donde se asesina a un joven por su color de piel.

“El guión está dando la pauta, la desesperación del imperio para ver si alguien toma la bandera para desestabilizar al pueblo de Venezuela”.

Maduro hizo un llamado a Vincent Stewart “no pierda el tiempo con sus planes desestabilizadores, aquí va a triunfar la unión nacional”, sentenció.

En Contexto

Stewart en un informe presentado a la comisión sobre las amenazas mundiales que enfrenta Estados Unidos que “En el 2015, nosotros anticipamos que las organizaciones estudiantiles y la oposición política van a organizar protestas en los meses previos a las elecciones legislativas”. Una declaración que evidencia que las órdenes para desestabilizar a esta nación suramericana se dictan desde el imperio estadounidense.

Reunión Samper-Maduro

Maduro anunció que al culminar los actos conmemorativos del 4-F irá al Palacio de Miraflores (sede de Gobierno) para reunirse con el Secretario General de la Unasur, Ernesto Samper, quien arribó a Venezuela para asumir una nueva iniciativa diplomática con Estados Unidos, a fin de evitar nuevas injerencias.

El dignatario dijo que también conversó con el presidente pro témpore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (CELAC), Rafael Correa, acerca de la iniciativa diplomática con EE.UU., y el mandatario ecuatoriano le reiteró su apoyo.

Fuente: teleSUR


 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios