Mundo

30
Oct
2015

Maduro recalcó que el pueblo venezolano ha de avanzar sin quebrantamiento hacia la construcción de una nueva sociedad, fundada sobre los valores y principios socialistas: lealtad, honestidad y solidaridad.

Venezuela critica enérgicamente las injerencias de EE.UU., en asuntos internos de otros países. De hecho, Caracas ha acusado a Washington de intentar inmiscuirse en el proceso interno de las elecciones parlamentarias a celebrarse el venidero 6 de diciembre.

Caracas ha denunciado en varias ocasiones las intromisiones de Estados Unidos en sus asuntos internos, así como su apoyo a la derecha venezolana y sus intentos para crear el caos en el país, además de crear mecanismos para invadirlo con el apoyo de la oposición del país suramericano.

“Los días que vivimos, que estamos viviendo, en medio de una batalla que es dura, pero que es inevitable, porque estamos luchando por ser libres, por ser independientes en un mundo de imperio y nos toca batallar, para construir sólidamente las bases de lo nuevo, de una nueva civilización”, dijo el jueves el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, durante el acto de reinauguración del Teatro de la Ópera de Maracay, en el estado Aragua.

Desde el nacimiento de la Revolución Bolivariana, en 1999 –cuyos cimientos se fundamentan en la reivindicación de las luchas sociales y la erradicación de toda forma de exclusión, lo cual marcó las políticas de gobiernos arrodillados a los intereses imperiales– Venezuela y su pueblo se convirtieron en blanco de ataque y de agresión por parte de sectores de la derecha nacional e internacional.

Pese a esas actividades de la derecha, los venezolanos han “levantado las ganas de vivir, las ganas de luchar, el optimismo por el futuro de un pueblo que ha sido sometido a todas las guerras psicológicas”, declaró Maduro.

De acuerdo al dignatario, los detractores de Venezuela han querido desmoralizar y dividir al pueblo venezolano, pero no han tenido ni tendrán éxito.

Así mismo, el jefe del Estado, reiteró que el Gobierno Bolivariano también se mantiene firme en su lucha por la felicidad del pueblo, la independencia y la soberanía nacional, que, en sí, son legados del Liberador Simón Bolívar y del comandante Hugo Chávez.

Hispantv

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios