Mundo

03
Dic
2015

El presidente Nicolás Maduro se mostró confiado de que el pueblo venezolano con su pasión y conciencia vencerá a la derecha en las elecciones del 6 de diciembre.

“El pueblo venezolano posee en su conciencia la fuerza suficiente para enfrentar a la derecha nacional y las fuerzas imperiales, que durante años han mantenido su mirada fija sobre Venezuela y sus recursos”, aseguró el miércoles durante el acto de cierre de campaña electoral en el estado de Aragua, en el norte de Venezuela.

En sus declaraciones destacó la necesidad de la victoria de los revolucionarios en los comicios legislativos para garantizar la continuidad de la Revolución Bolivariana, impulsada desde hace 16 años por el presidente fallecido Hugo Chávez para derrotar el dominio del imperialismo y sus aliados derechistas en el territorio venezolano.

“Venezuela no se rinde, ni se rendirá, somos la patria de (Simón) Bolívar, de los libertadores, aquí en esta sangre (la del pueblo) corre sangre de los libertadores; de José Félix Ribas en La Victoria; de Guaicaipuro; la sangre de Negro Primero; de Juana Ramírez, La Avanzadora; aquí corre la sangre gloriosa de los hijos e hijas de Hugo Chávez Frías, eso es lo que somos herederos de Hugo Chávez”, recalcó el mandatario.

En otro discurso ofrecido en Lara (noroeste), Maduro hizo referencia a la guerra económica que las acciones desestabilizadoras de la derecha nacional e internacional ha impuesto contra el país suramericano, por lo que reiteró la importancia de una mayoría socialista en la Asamblea Nacional (AN) para poder superar esta crisis.

Más de 19 millones de venezolanos aptos para votar elegirán el próximo 6 de diciembre a los 167 diputados que integrarán el Parlamento del país. Dichas elecciones coinciden con los 17 años del primer triunfo del difunto presidente venezolano, Hugo Chávez.

Representantes de la misión electoral de la Unasur se reúnen con Henri Falcón, gobernador del estado Lara, noroeste de Venezuela. 28 de noviembre de 2015

El Gobierno de Caracas ha advertido de un complot de la extrema derecha para desestabilizar el país en vísperas de los comicios parlamentarios.

En este sentido, el jefe del Gobierno aseguró el martes que la oposición pretende obstaculizar la continuidad de los logros de la Revolución Bolivariana, pues llamó la atención de los ciudadanos de que están votando por un plan que es el Plan de la Patria para continuar las grandes misiones.

Hispantv

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios