Mundo

21
Sep
2014

La marcha climática de los pueblos fue convocada en dos mil 800 ciudades y Nueva York acoge una de las más grandes que recorrerá avenidas y calles de Manhattan, en la Gran Manzana, donde se ubica el cuartel central de la ONU.

El secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, anunció su participación en la caminata, junto a personalidades de la política, el arte y la cultura estadounidenses y de otras partes del mundo.

La organización de 193 países realizará el 23 de septiembre una cumbre citada por Ban para sentar las bases destinadas a buscar un convenio climático global en 2015.

A la cumbre asistirán más de 120 jefes de Estado o de Gobierno acudirán al foro con iniciativas para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y atenuar el impacto del cambio climático.

Suramérica considera que las potencias industrializadas deben garantizar el desarrollo sustentable sin las grandes brechas entre ricos y pobres existentes en la actualidad.

Telesur
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios