Mundo

20
Ene
2015

Una mujer ha denunciado vía Facebook que McDonald’s expulsó de unos de sus locales indios a un niño indigente, a quien ella intentó invitarle una bebida.

El lamentable incidente ocurrió el 10 de enero en la ciudad india de Pune. Según reporta la cadena Zee News, Shaheena Attarwala intentó invitar una ‘fanta float’ a un niño de la calle en un local de McDonald’s. Sin embargo, al querer entrar, personal del local lo echó señalando que “ese tipo de personas no entra aquí”.

La mujer ha denunciado vía Facebook lo ocurrido expresando su total desacuerdo y aborrecimiento hacia esa actitud y calificando el caso de lamentable. Su indignación ha sido compartida por decenas de usuarios de la red social, que atacaron a la compañía de comida rápida por este hecho.

Por su parte, McDonald’s ha anunciado que está investigando el caso. “El personal implicado en esta acusación ha sido suspendido mientras se investiga lo ocurrido”, señala en un comunicado oficial. En su defensa, la empresa afirmó que siempre tuvo como principio no discriminar a nadie por ninguna razón.

Lea: 6 poderosas razones para no comer en Mc Donalds

Fuente: RT
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios