Mundo

06
Feb
2015

El presidente de Francia, François Hollande, y la canciller de Alemania, Angela Merkel, han llegado a Moscú para debatir con el presidente ruso, Vladímir Putin, la actual crisis en Ucrania.

Los dos líderes se desplazaron este jueves con una nueva iniciativa de paz a Ucrania, donde se reunieron con el presidente ucraniano Piotr Poroshenko.

Tras mantener un encuentro con Poroshenko, los mandatarios se dirigieron a la capital rusa con objeto de discutir su nueva propuesta para resolver el conflicto en Ucrania con Putin.

El presidente galo señaló que Francia no quiere que Ucrania se una a la OTAN y agregó que el objetivo de su nueva iniciativa de paz es desarrollar el texto de un acuerdo sobre la resolución de la situación en Ucrania aceptable para todas las partes.

Fuente: RT
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios