Mundo

02
Mar
2015

Este 5 de marzo, para marcar el segundo aniversario de la muerte del líder bolivariano Hugo Chávez, el documental ‘Mi amigo Hugo’, de Telesur y el director estadounidense Oliver Stone, será emitido en RT.

En el documental, emitido por primera vez en la cadena Telesur el año pasado, Stone presenta el testimonio de varias personas cercanas al carismático líder venezolano que falleció hace dos años, quienes hablan sobre su figura y legado.

“Espero que estas entrevistas den una idea del amor, de lo mucho que lo extraña su pueblo”, explicó el cineasta en una entrevista con Telesur.

No se pierda las emisiones del documental sobre Chávez en nuestra cadena el 5 y el 8 de marzo.

Fuente: teleSUR
 

Comentarios

04:39
Ernesto dijo:

Gracias Patriagrande. Lo volveremos a ver. Los grandes hombres no mueren nunca porque permanecen vivos en el corazón de los pueblos. Un abrazo argentino.

06:09
Miguel Rodriguez dijo:

Ese amor es lo que nos mantiene unidos en el tiempo y el espacio. Jamás su llama de libertad podrá ser apagada por el gringo y el europeo depredador.

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios