Mundo

20
Oct
2015

El Ministerio de Defensa ruso ha negado este martes la información de los medios occidentales sobre la muerte de tres soldados rusos en Siria, informa Interfax.

“En conexión con la información aparecida en la prensa extranjera sobre la supuesta muerte de los militares rusos en Siria, anunciamos que no hay bajas entre los miembros de las Fuerzas Armadas de Rusia en Siria”, ha informado el servicio de prensa e información del Ministerio a Interfax.

Horas antes, un alto cargo militar admitió a Reuters no conocer la cifra exacta de ciudadanos rusos que habían sido alcanzados por proyectiles, aunque afirmó que en el momento del ataque alrededor de 20 ciudadanos de esta nacionalidad se encontraban en la posición. De acuerdo con su testimonio, lo más probable es que el fuego de artillería fuera disparado por milicianos que se oponen al Gobierno de Siria.

Desde el pasado 30 de septiembre las Fuerzas Armadas de Rusia han lanzado un operativo antiterrorista en Siria después de que el presidente sirio, Bashar Al Assad, solicitara a Moscú su ayuda en la lucha contra los terrorisas.

RT

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios