Mundo

19
Ene
2011

Juliana Sossa, la modelo colombiana detenida

Juliana Sossa Toro, novia de José Jorge Balderas Garza “El JJ”, reveló en su presunta cuenta en Facebook donde vivía con su pareja. En la página de la red social se puede observar que la modelo colocó como su dirección que “Vive en Lomas de Chapultepec, Distrito Federal, México”; así como en su estado sentimental que tiene una relación.

Además, lo que se puede leer, es que su frase favorita es “Tienes que llegar, a donde nadie más lo hará”.

“Estudió en Corporacion Universitaria Remington. Habla Español, Ingles e ItalianoDe Medellín, Cordoba, Colombia. Nació el 07 de mayo de 1985”.

Juliana Sossa Toro, fue detenida por la Secretaría de Seguridad Pública al lado de otras seis personas y de quien se dice es la novia de José Jorge Balderas Garza, El JJ, presunto agresor del futbolista Salvador Cabañas.

De acuerdo con el sitio http://girardot-cundinamarca.gov.co , a Sossa Toro, quien es modelo profesional en Colombia, se le identifica como “Señorita Antioquia” para el “Reinado nacional de turismo” 2008.

Fuente: Agencias
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios