Mundo

24
Feb
2016

La ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, destacó el compromiso del Gobierno Bolivariano con su modelo de desarrollo, el cual se ha convertido en un ejemplo para la comunidad internacional, en materia de inclusión y respeto a los derechos humanos.

En entrevista concedida a teleSUR, la canciller venezolana resaltó que el progreso del país se ha dado desde que el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, tomó las riendas del mismo.

“Con un modelo inclusivo que garantiza derechos a la vivienda, a la salud, a la educación, como no se garantiza en ninguna otra parte del mundo”, expresó.

Estos señalamientos se producen en el marco de una reunión de cancilleres de los países que pertenecen al Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), para celebrar el 50 aniversario de esta organización.

El Programa de las Naciones Unidas para el desarrollo (PNUD), nació en 1966 tras la fusión del Programa Ampliado de Asistencia Técnica y el Fondo Especial de las Naciones Unidas, con el objetivo de “hacer del mundo un lugar más justo y próspero”.

A 50 años de su creación, el PNUD se hace presente en unas 170 naciones, en los cuales ofrece los conocimientos, la experiencia y los recursos para ayudar a los ciudadanos a construir una vida mejor.

Hoy Venezuela/TeleSur

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios