Mundo

28
Jun
2010

Presidente estadounidense Barack Obama

Desconcertado por el desastroso derrame de crudo en el golfo de México y disgustado por las críticas del jefe militar estadounidense en Afganistán, general Stanly McChrystal, el presidente estadounidense Barack Obama se veía obligado a eludir la molestia de una mosca al impartir una conferencia.

Cuando Obama pronunciaba un discurso sobre la reforma sanitaria el martes en la Casa Blanca, una mosca voló en su alrededor e incluso paró en los labios del conferenciante. El mandatario se vió obligado a espantar el insecto en varias ocasiones para continuar la conferencia.

En esta imágen se puede ver claramente a la mosca parada sobre el labio superior de Barack Obama

No es la primera vez que el Presidente de los Estados Unidos se sube al cuadrilátero con una mosca. Hace un año, Barack Obama tuvo un encuentro con un insecto durante una entrevista en el que se demostró que los Premios Nobel de la Paz, no obtienen el galardon por abstenerse de matar:

Imagen de previsualización de YouTube
Fuente: Planeta Curioso
 

Comentarios

07:57
Mateteag dijo:

Esto ya paso hace unos cuantos meses. Ponganse las pilas.

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios